Chalet en excelente ubicación, cerca de colegios, centros comerciales y a 10 minutos de renfe con un rápido acceso a la carretera de La Coruña. Tiene una superficie construida de 515 m² en tres plantas y con una parcela de 1460 m² con piscina.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera: en la planta principal nos recibe un amplio hall de entrada con una espectacular escalera de mármol y bronce de donde se accede a un aseo de cortesía, un salón de 60 m² con chimenea, un comedor de 15 m2 con salida a una terraza de 30 m2. La cocina está amueblada de 16 m2 + despensa. En la misma planta tenemos un dormitorio o habitación multiusos (despacho) con un baño y un cuarto de calderas.
En la planta primera, se encuentra solo el dormitorio principal tipo suite de 50 m² aproximadamente con vestidor y chimenea con salida a una terraza, tiene un cuarto trastero.
La planta semisótano está distribuida en varias estancias y con acceso independiente mediante un hall de entrada que da acceso a tres dormitorios dobles con baño incorporado, tipo suite, con armarios empotrados y vestidos. Un salón de 50 m² aproximadamente con barra de bar y chimenea, un garaje para dos coches y un trastero. La calefacción es por gas natural, la carpintería exterior es de aluminio con doble cristal, los suelos de mármol blanco italiano y parquet. El jardín tiene riego automático y puertas de acceso al jardín y al garaje automáticas. Videoportero, alarma, alumbrado en el jardín, un cenador con barbacoa, una perrera. La piscina tiene una medida aproximada de 8×4 con luz.
La vivienda dispone de rejas.
Comparar listados
Comparar