Chalet independiente de piedra con vistas, para reformar de 500 m² construidos, 445 m² útiles con una parcela de 3071 m² en escritura y 4025 m² en catastro, en la actualidad no segregable. En ella se encuentra una casa de invitados o guardeses de 50 m² distribuida en un salón comedor de 20 m², una cocina, un dormitorio y un baño.
La vivienda principal consta de 2 plantas, se accede a la misma mediante un porche cerrado acristalado de 40m² que da acceso a un hall de entrada de 12 m² con un aseo, que distribuye a un salón con chimenea y dos ambientes de 60m² con salida a una terraza mirador, comedor independiente con acceso desde el salón y entrada a la cocina, a una sala de estar -biblioteca de 30m² con chimenea revestida la estancia en madera, a una cocina office de 12m² amueblada con un tendedero. A los dormitorios se accede por un pasillo que da al dormitorio principal de 32 m² con vestidor y baño, a un segundo dormitorio de 13 m² y a otro de 14 m² que comparten un baño completo.
En la planta semisótano tenemos una bodega de 40m² con barra, un cuarto de juegos y un vestuario con baño para la piscina, los volados de la primera planta configuran un porche de 70m² diáfano susceptible de poder ser utilizado para ampliar la vivienda.
La parcela está consolidada con diferentes tipos de árboles y arbustos donde se encuentra una piscina de 12×6 de cloro, un horno de leña, una fuente, invernadero y un pozo de agua por sondeo.
La carpintería exterior es en madera pino sapelli, la interior en madera. Los suelos son de madera y gres. La calefacción es por gas natural, el garaje es para tres coches, dispone de puerta automática, alarma y un invernadero.
Comparar listados
Comparar