Chalet independiente en buen estado en Torrelodones con vistas. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta principal se accede a un hall de entrada que reparte a una cocina de 15m² con salida a una terraza de 25m², un salón comedor con chimenea de 37 m², subimos tres peldaños que nos da acceso a tres dormitorios con armario empotrados y vestidos con un baño completo.
En la primera planta tenemos tres dormitorios, el principal tipo suite con vestidor, terraza y vistas panorámicas. En la planta semisótano tenemos una bodega de 20m² con barra de bar y toma de agua, un cuarto de estar de 60m². Los suelos son de gres y de parquet de roble. La carpintería exterior es en aluminio con doble cristal y la interior en embelo. La calefacción es por suelo radiante por gasoil.
En el exterior disponemos de una piscina de 7x4m², una barbacoa y un horno de leña. Hay un celador, una perrera con jardín, una cancha de basket, un tendedero y un alumbrado exterior con 5 farolas. Las puertas de acceso al jardín son automáticas. La vivienda tiene rejas en la planta baja.
Comparar listados
Comparar