Espectacular chalet en Torrelodones de 750m² construidos con una parcela de 3850m² con vistas panorámicas y un jardín consolidado con árboles centenarios. Actualmente la construcción se encuentra dividida en dos viviendas tipo pareado. La vivienda principal tiene una superficie de 500m² en dos plantas, distribuida de la siguiente manera. Se accede mediante una escalera a un porche cubierto donde nos recibe un elegante hall de entrada dando paso a un salón en dos ambientes con una chimenea de mármol, más un comedor con una superficie total de 100m² y grandes ventanales que ofrecen mucha luminosidad y unas preciosas vistas. Junto a este, hay otro salón de lectura de 30m² separado por una puerta corredera. En la misma planta está el dormitorio principal tipo suite de 25m² y dos dormitorios de servicio con un salón de 10m² más un baño completo situado junto a una cocina amueblada y equipada de 40m², 1 aseo de cortesía. En la planta baja se encuentra un pequeño apartamento de 30m² con baño y cocina. Una sala juegos/reuniones de 40m². Garaje para 4 coches con puertas automáticas y un trastero de 30m².
La segunda vivienda tiene aproximados 150m² construidos, con su propio acceso independiente por el lateral y parte trasera. Nada más entrar, tenemos un patio inglés que da acceso al salón-comedor de 40m² con chimenea y junto a este, el dormitorio principal tipo suite de 30m². En el lado opuesto se encuentran la cocina amueblada office, 3 dormitorios y un baño completo.
La calefacción es por gas propano, la carpintería exterior e interior son en madera tropical con doble cristal, los suelos son de tarima tropical, barro cocido y gres. Los armarios de toda la casa están vestidos y forrados. En el jardín se encuentra una piscina clorada de 14×8 y una cancha de tenis reglamentaria. Hay un pozo de agua de sondeo de 100m de profundidad y la vivienda tiene unas vistas panorámicas espectaculares, y la parcela es semi llana.
Comparar listados
Comparar